Orlas infantiles

Orlas infantiles

Orlas infantiles

Orlas Infantiles, personalizadas y originales

Más de 220 orlas para fin de curso o navidad. Puedes encontrar también diplomas escolares, calendarios, minicuentos, …

Clica en el enlace para ir a nuestra web de Orlas: https://www.orlasinfantiles.net/

Quiénes somos y

porqué elegir nuestras orlas

Artemm está formado por diseñadores gráficos, ilustradores y escritores, y llevamos trabajando con vosotros desde 1995. Nuestra experiencia, cercanía y buen trato nos avala. Dicho por nuestros clientes, tenemos esa sensibilidad y empatía característica de todo pequeño y gran artista.

Agradecemos a los que un día confiaron en nosotros y decidieron formar parte de esta Gran familia. Desde entonces, año tras año, se han ido uniendo otras personas que, como los primeros, esperan, no solo un diseño original, novedoso y divertido de orla infantil, sino también hacer felices a niños, padres, profesores y familiares. Darles un regalo inolvidable.

Y cuando hablamos de Gran familia no es por decir. Vuestros deseos son los nuestros. De vosotros aprendemos día a día y esperamos daros, cada año, aunque sea un pequeño granito de alegría.

Y nuestras orlas son el reflejo de todo esto. Diseñadas, con mucho cariño y respeto, para vosotros y los vuestros. En ellas ponemos nuestros corazones. Nos volvemos a hacer niños. Buscamos a nuestros niños interiores para volver a sentirnos como en nuestra infancia; con esa inocencia y sabiduría que caracteriza a nuestros niños.

Todos los procesos para la realización de nuestras orlas, son importantes. Primero la idea, después saber cómo plasmarla y la creación de la magia, a continuación vuestras llamadas y mensajes llenos de confianza hacia nosotros, la personalización de cada modelo a vuestro gusto y según vuestras peticiones y, por último, la entrega de Vuestras orlas; porque son Vuestras.

Y, una vez más, Gracias por vuestra confianza. A los de siempre y a los que os vais uniendo a nosotros cada año. Esperamos que nuestra Gran familia esté cada día más llena de corazones alegres y satisfechos por el trabajo bien hecho.

En todos nuestros modelos aparecerá nuestro logo de artemm:

– NO SE ENTREGAN MODELOS SIN CABEZAS NI ARCHIVOS EN PSD

Las orlas se imprimen en A3, papel satinado de 250gr. Consultar otras opciones de impresión.

También tenemos la opción de envío del archivo digital en jpg con buena calidad por email.

No se diseñan modelos nuevos a partir del 1 de abril.

 

Orlas infantiles

Creación del personaje de una simpática alumna, en este modelo basado en la cocina y los cocineros:

También puedes entrar en la categoría: Orlas

https://www.pinterest.es/orlainfantilcom/pins/