¡Sonríe! ¡Juntos ganaremos!

[Total: 0   Promedio: 0/5]

¡Sonríe! ¡Juntos ganaremos!

Ahora más que nunca debemos pensar en todos nosotros: alumnos, profesores, padres y familiares. Para recordar este curso, realmente difícil de olvidar. Un broche de oro a un año raro, que sin duda todos merecéis y merecemos. Porque, a pesar de la distancia, a todos nos une un mismo objetivo: volver a compartir, muy pronto, momentos de diversión, de juegos, de estudios y de aprendizajes. Y por eso, un año más seguimos aquí, por vosotros y para vosotros.

Nuestras orlas, tan divertidas, pretenden ser un buen recurso educativo para los niños. Porque es bonito recordar los momentos compartidos durante el curso y asimilar también todo lo aprendido. No hay mejor manera de plasmar el resultado de un proyecto en común.

Son orlas creadas y diseñadas digitalmente y personalizadas al gusto del cliente. Orlas diferentes a las de toda la vida ya que son más divertidas y originales. Además, el digitalizarlas facilita la tarea de personalizarlas y, esto, se transmite en el resultado.

Recuerda que tenemos dos opciones: impresión de copias en formato A3, papel de 250 gr semisatinado, y el envío del archivo digital en jpg por email, siempre en muy buena calidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *